17/09/2021

Resolución PROVISIONAL de Convalidaciones de FP (2021-22).

Kaixo;

Hoy 17 de septiembre, volvemos a publicar por segunda vez el listado PROVISIONAL de las convalidaciones resueltas

Buen día.

08/09/2021

Convalidaciones (y exenciones) de FP 2021-22.

Para la convalidación y/o exenciones de módulos de FP es necesario presentar en la secretaría del centro el Modelo de Solicitud de convalidación (impreso del centro, o bien modelo del MEyFP si hay que remitirlo a Madrid*), debidamente cumplimentado. También son necesarios los certificados académicos oficiales de los estudios aportados.

Toda la información sobre convalidaciones la encuentras aquí.

Las solicitudes de exenciones de las FCTs se tratarán tal y como se explica en nuestra web.

En breve, a través de la Web, procederemos a hacer público el listado PROVISIONAL de las convalidaciones y exenciones resueltas.

Se tratarán con preferencia los expedientes presentados en el mes de septiembre de cada curso escolar.

P.d.: se recuerda que mientras no haya contestación -afirmativa- a las solicitudes presentadas, los alumnos deberán acudir a las clases de forma habitual.

07/09/2021

Becas y ayudas para alumnos de niveles de estudios no universitarios.

Plazo: del 24 de julio al 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

> ALUMNADO QUE FUE BENEFICIARIO DE BECA EN EL CURSO PASADO 2020-21:

Al  alumnado  que  fue  beneficiario  de  beca  o  ayuda  en  el  pasado curso, y que en este año 2021-22 cursa estudios, desde Hezkuntza ya se le ha facilitado -vía SMS y/o Email- el acceso  al borrador de la solicitud ya cumplimentado.

Si se opta por aceptar el borrador, se puede hacer telemáticamente utilizando la dirección de internet facilitada vía SMS y/o Email:

Nota: Se deberá introducir un código de aceptación facilitado en el borrador recibido.

Para presentar la solicitud sin acceder a la aplicación puedes acudir a la secretaría del centro, y te ayudaremos con los trámites (de lunes a viernes, de 9:00 a 14h, y de 16:00 a 18:00. Viernes tarde cerrado).

Si el año pasado obtuviste beca, y no has recibido el borrador de la beca, puedes solicítala en la secretaría del centro en horas de oficina.

> PARA NUEVAS TRAMITACIONES:

Para el resto del alumnado (anteriormente sin beca, de otras comunidades, etc...), la tramitación del formulario de solicitud se podrá hacer de dos maneras:

‐ Vía  telemática,  a  través  de  la  dirección  electrónica:
Nota: se deberá identificarse con cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la administración (Tarjeta ciudadano Izenpe, DNIe, B@kQ o Juegos de barcos de Izenpe) o registrándose como nuevo usuario.

– En formato papel:

En la secretaría del centro te ayudaremos con los trámites (de lunes a viernes, de 9:00 a 14h, y de 16:00 a 18:00. Viernes tarde cerrado).

> Convocatoria (abre en nueva ventana) (BOPV, 08-10-2020)

04/09/2021

Aviso de Inicio del Curso 2021-22.

INICIO ESCALONADO DEL CURSO 21/22

El horario de presentación de cada grupo y aulas SE PUEDE CONSULTAR DESDE AQUÍ

REVISA BIEN EL DOCUMENTO PARA LOCALIZAR TU GRUPO, Y RECUERDA:

8 de Septiembre: CICLOS DE GRADO SUPERIOR, a partir de las  9:30h

8 de Septiembre:  2º DE BACHILLERATO, a partir de las 12:00h

13 de Septiembre:  2º DE ENFERMERÍA, a las 10:00h

14 de Septiembre: RESTO DE CICLOS DE GRADO MEDIO, a partir de las  9:30h

18/06/2021

Pruebas Libres de FP: Notas de Exámenes.

Aviso:

En el apartado Matriculaciones  >  FP - Pruebas Libres 2020-21, están publicadas las notas de los exámenes de esta convocatoria.

Nota: la reclamación de notas es hata el 21 de junio, en las horas indicadas en cada convocatoria de exámenes.